CURSO: LIDERAR EN EL SIGLO XXI

  • Duración:

    1 mes

  • Tipo de programa:

    Curso

  • Modalidad:

    Oniline

  • Título:

    CURSO: LIDERAR EN EL SIGLO XXI

La coyuntura actual está en un cambio constante. La incertidumbre, la velocidad de los cambios y su impacto a nivel emocional, demandan líderes ágiles, capaces de adaptar su estilo a cualquier situación y de explotar al máximo su talento y el de cada miembro de su equipo.
Con este curso obtendrás los conocimientos y las herramientas necesarias para llevar tu capacidad de liderazgo al siguiente nivel y convertirte en un líder eficaz.
Podrás desarrollar el conjunto de habilidades para desarrollar la capacidad de liderarte a tí mismo, influenciar a otros y, con ello, multiplicar los resultados individuales y colectivos.

PRECIO DE LISTA

$59423

Precio de lista: $91.420

DOCENTE EXPERTO

Jordi Alemany

Es un distinguido mentor y formador de mandos intermedios y ejecutivos. Reconocido por la revista Forbes como Beat Business Influencer 2022 y por LinkedIn como TOP Voice. Tras más de 25 años liderando equipos multidisciplinares y centros de desarrollo de talento en 4 continentes, regresó a España donde combina su labor como mentor y formador, con su trabajo como divulgador y escritor. Es autor de ""Liderazgo Imperfecto"" considerado uno de los libros sobre liderazgo más disruptivos de las últimas décadas.

AVALADO POR:

Cursos que lo componen

Módulo 1: Liderazgo transformacional.
Módulo 2: Liderazgo orgánico y participativo.
Módulo 3: Liderazgo consciente.
Módulo 4: El mundo de las decisiones.

¿Qué respaldo tiene este certificado?

Todos los cursos online ofrecidos por Siglo 21 pertenecen a programas de extragrado. Cada uno de ellos fue diseñado por profesionales expertos en la materia y se encuentran avalados bajo su normativa vigente.


Con los certificados de aprobación de Siglo 21 podrás demostrar las competencias que adquiriste y aumentar así tus perspectivas de empleo. Al ser un título curricular, tu certificado tendrá la validez dondequiera que vayas.